martes, 5 de marzo de 2013

Quinn y Valor

Quinn y Valor son un equipo de combate del más alto nivel. Con su ballesta y sus garras, aceptan las misiones más peligrosas de su nación, adentrándose en lo más profundo del territorio enemigo para realizar pequeños reconocimientos o llevar a cabo letales ataques. El vínculo inquebrantable que une a esta pareja es un arma mortal en el campo de batalla, ya que dejan a los enemigos ciegos y bajo una lluvia de flechas mucho antes de que se percaten siquiera de a quién se están enfrentando: no se trata de una, sino de dos leyendas demacianas. Cuando era joven, Quinn compartía su sed de aventuras con su hermano gemelo. Soñaban con llegar a ser caballeros, pero llevaban una vida tranquila y humilde en las zonas rurales de Demacia. Juntos, soñaban con triunfar en épicas batallas en tierras muy lejanas, expandiendo la gloria de su rey y acabando con sus enemigos en nombre de la justicia demaciana. Cuando los sueños ya no bastaban para satisfacer sus almas de guerreros, se embarcaron en una arriesgada aventura en busca de auténticos peligros. Dicha aventura terminó en tragedia: un terrible accidente se cobró la vida de su hermano. Afligida por el dolor, Quinn abandonó sus sueños de llegar a la caballería.


En el aniversario de su pérdida, Quinn reunió el valor necesario para regresar al lugar de la tragedia. Para su sorpresa, se encontró con un halcón demaciano herido en el mismo lugar en el que había muerto su hermano; se trataba de un pájaro bello y extraño, que se creía extinto desde hacía mucho tiempo. Quinn cuidó a dicho pájaro y, a medida que crecían juntos, se iba formando un profundo vínculo entre los dos. En su nuevo amigo percibió la misma naturaleza de su hermano, por lo que llamó al halcón "Valor". La pareja encontró fuerzas uno en el otro y juntos pelearon por hacer realidad ese sueño que Quinn había llegado a abandonar. 
El ejército demaciano nunca antes había visto héroes como Quinn y Valor. Sus mortíferas habilidades les permitieron destacar muy por encima del resto de sus compañeros, pero muchos aún tenían sus dudas sobre su potencial. ¿Cómo era posible que una niña común, aún a pesar de tener una poderosa criatura a su lado, estuviese preparada como si llevase años de entrenamiento militar encima? Quinn y Valor se pusieron a prueba en una misión muy importante: perseguir a un asesino noxiano que había dado esquinazo a todo un batallón demaciano. Cuando lograron llevarlo ante la justicia, se ganaron por fin la admiración y el respeto de su nación. Ahora, ambos combaten como iconos vivientes de la fuerza y perseverancia de Demacia. Juntos, Quinn y Valor serán capaces de enfrentarse a toda amenaza que se cierne sobre su querido hogar. 

“La mayoría de soldados confían únicamente en sus armas. Son pocos los que de verdad confían en los demás". 
- Quinn





No hay comentarios:

Publicar un comentario