Thresh es una segadora perversa cuyas hambrientas cadenas atrapan el alma de los vivos. Basta con un momento de duda al ver su fantasmal rostro para que ya no haya escapatoria posible. A su paso deja cadáveres vacíos, con sus almas arrancadas y atrapadas en la enfermiza luz verde de su linterna. El Carcelero Implacable es un sádico que disfruta atormentando a sus víctimas, tanto antes como después de morir. Su sombría labor nunca llega a su fin, y recorre el mundo en visa de más espíritus resueltos que arrancar.
Thresh se hace sus propios caminos, de forma meditada y cuidadosa, para poder moverse por Valoran. Selecciona a sus objetivos uno a uno, dedicando toda su atención a cada una de las almas. Las aísla y juega con ellas, agotando poco a poco su cordura gracias a su humor perverso e irritante. Cuando Thresh se interesa por un alma, no hay nada que lo detenga hasta que consigue poseerla. Luego arrastra a los capturados hacia las Islas de la Sombra, donde sufren un destino terrible e inimaginable. Este es su único propósito.
Poco se sabe del pasado del Carcelero Implacable; la mayoría de los detalles que conocemos se han transmitido únicamente a través de canciones de cuna e historias de campamento. Hablan de un sádico carcelero de hace siglos, que disfrutaba torturando a sus guardianes. Paciente y brutal, usaba diversos métodos para fracturar las mentes de sus víctimas antes de que sus cuerpos sucumbiesen a sus macabros designios. Las cadenas eran el instrumento de terror preferido de este carcelero. Su estridente sonido indicaba que se acercaba y era una promesa de agonía para aquellos a los que visitaba. Su reino de oscuridad no tuvo rival, hasta que sus prisioneros escaparon durante un enorme disturbio. Superaron al Carcelero y, sin ceremonia ni arrepentimiento, lo colgaron de sus propias cadenas. Así comenzó la no vida del horrible espectro conocido como Thresh, o al menos eso es lo que cuentan las leyendas.
Ahora, Thresh encanta estas tierras, sembrando el terror y la desesperación a su paso. Sin embargo, hay un propósito retorcido tras sus oscuras maquinaciones y los escasos espíritus de hombres corrientes no son suficientes. Busca almas más fuertes. Sólo logrará encontrar lo que necesita cuando haya quebrado la voluntad de los guerreros más fuertes de Valoran.
''Pocas cosas hay más tonificantes que quebrar una mente poco a poco''.
-- Thresh
No hay comentarios:
Publicar un comentario